Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 12 de diciembre de 2009

Divina hermandad

Todos somos Uno, hijos del Altísimo. Tan solo hay una vida que fluye a través de los millardos de corrientes de vida que evolucionan sobre este Planeta, sea humana, animal, vegetal o mineral.
La vida es bella. Es algo mágico y místico ya que es sustancia divina compuesta del cuerpo de Dios, y llena todo el Universo. Este es el maravilloso Principio de Vida Una.
Es el Amor mismo. Manifestada humildemente en la forma que la corriente de vida a encarnar lo requiera.
Todos vinimos al planeta con el propósito (asumido con total y absoluta libertad de parte nuestra) de cumplir el plan divino; plan que fue puesto delante nuestro por el amoroso Tribunal del Karma, cuando nos fue dado el privilegio de encarnar en esta bendita escuela que es el Planeta Tierra.
Para cumplir este plan contamos, permanente y constantemente con la sabia, amorosa y misericordiosa ayuda de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos y de toda la Legión Angélica que están a nuestra disposición para ayudarnos si (usando nuestro libre albedrío) lo requerimos.