Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 20 de enero de 2010

Cultivar el precioso hábito de la gratitud.

Toda corriente de vida CREA en forma conciente o inconciente vibraciones a través del pensamiento, sentimiento, acción y palabra.
Las vibraciones inarmoniosas crean oscuras nubes alrededor de los cuatro cuerpos en ascensión, físico, mental, emocional y etérico del individuo.
Cuando sentimos gratitud por alguna manifestación de la vida, la vibración que emana de nuestro corazón nos eleva, ya que cambia la cualidad de la vibración llenándonos de pureza, luz y armonía el aura.
Pero no basta con ser agradecidos solo en la mente debemos ser agradecidos con los sentimientos.
Un corazón agradecido, crea una mente feliz y un cuerpo saludable y contribuye a la luz del mundo.