Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 31 de julio de 2010

¿Quien es tu amigo?

Tu amigo es quien siendo leal y sincero, te comprende.
El que te acepta como eres y tiene fe en Ti.
El que sin envidia reconoce tus valores, te elogia y estimula sin adularte.
El que te ayuda amorosa y desinteresadamente y no abusa de tu bondad.
El que sin intentar romper tú libre albedrío, te ayuda a suavizar y pulir tu personalidad.
El que goza con la alegría que llega a tu corazón.
El que sin curiosidad e intromisión en tu intimidad, trata de conocer tu dificultad para ayudarte.
El que sin herirte te aclara lo que entendiste mal y te saca del error.
El que te da ánimo cuando estás caído.
El que con sus cuidados y atenciones trata de menguar el dolor cuando estás enfermo.
El que te perdona con generosidad, olvidando tu ofensa.
El que ve en Ti un Ser humano con alegrías, esperanzas, debilidades y luchas.
Este es el amigo verdadero, que con su amor da la evidencia que conoce a Dios a través de sus hermanos.
Si lo descubres, consérvalo como un tesoro.

De Teresita Atehortua