Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 26 de enero de 2014

LA UNICIDAD DE TU "PRESENCIA YO SOY" Y TU CORAZÓN

Oh, amados hijos míos, Estoy aquí de pie con la cabeza descubierta y el corazón reverente, adorando la Presencia Activa de Dios Todopoderoso consagrada en el tabernáculo de vuestros propios corazones preciosos, de manera que puedan ustedes conocer y sentir Conmigo el Poder, la Majestad y la Maestría que está contenida dentro de esa Presencia que es el latido físico de vuestro corazón humano; de manera que puedan descansar la conciencia externa en el Padre y en la conciencia de esa Omnipresencia, y SEPAN que dentro de ese latido está TODO EL PODER por el cual los mismísimos Soles están suspendidos en el Universo, las Estrellas siguen sus cursos asignados; los Maestros, Devas, Ángeles y Señores Cósmicos tejen la Sustancia-Luz Universal en forma, creando y sosteniendo galaxia tras galaxia. ESE es el Poder de la Omnipresente Llama Divina que está contenida en el latido del corazón humano de todo espíritu encarnado en esta Tierra, y de todos los demás grupos que pertenecen a cualquier sistema que órbita en el espacio interestelar.
¡Quisiera transmitirles Mi convicción del Poder que está dentro de la Presencia de Dios! ¿Se erguirán ustedes Conmigo en su conciencia externa y escudriñarán ese Santuario - el Santo de los Santos - el Tabernáculo Sagrado adentro donde está anclada esta Magna e Infinita Presencia de Dios, y SENTIRÁN Conmigo la Verdad de las palabras que Mi Hijo, al hablar de ese Poder, dijo: «Ya que Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria por siempre»

Tomado del Libro Puente a la Libertad " El Amor Sigue Siendo El Camino "