Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 4 de mayo de 2014

GEMAS DE LUZ 7

"¡Recuerden! Se los digo una vez más, esta Vestidura no es algo imaginario, sino una Vestimenta de Sustancia-Luz Auto-Luminosa e Inteligente de los Maestros Ascendidos, que ustedes pueden ponerse, y la cual no se ensuciará ni gastará, sino que siempre estará lista para ser utilizada. Traten de sentir cuán magnífica es, y les digo, señoras, que ese Vestido asumirá sobre Sí la forma que ustedes le den. Quizás algún día podrán hacerla visible como un traje de noche, como un traje de tarde o como una vestimenta de viaje." -Gran Director Divino.
"Oh, amados Míos, ¿podrán sentir siquiera por tan sólo un momento ese profundo ... profundo y magnífico privilegio que tienen de conocer esta Gran Presencia de Vida? [Oh, qué privilegio! ¡La Fuente de toda Belleza, Perfección, suministro de todo en el mundo que se desea utilizar!" -Gran Director Divino.

DECRETO ESPECIAL


¡"Magna Presencia YO SOY" y Cuerpo Mental Superior mío! 
¡FLAMEEN entre ese individuo y yo un millón de Rayos de Luz como de Mil Soles! Proyecten Su Cruz de Fuego Blanco y sosténganla entre esa personalidad y yo, hasta que yo haya ascendido por completo. 

Tomado del Libro " La Voz del Yo Soy ".-Vol 5