Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 22 de febrero de 2015

LA LEY DE LA VIDA

POR EL AMADO MAHÁCHOHÁN
1 DE FEBRERO DE 1953

La Ley de la Vida es tan sencilla en su esencia que la humanidad la pasa por alto frente a la complicada y enmarañada terminología con la que ha ocultado por completo la simple verdad. 
La Ley de LA NUEVA ERA -la religión de LA NUEVA ERA- será tan sencilla que no se requerirá ningún estudio para comprenderla. Es la LEY DE ARMONÍA. Algunas personas la llaman" amor", pero al llamarla amor, inmediatamente les da por entrar a variaciones de expresión e interpretación que distorsionan su verdadero sentido.
En calidad de representante del Espíritu Santo, es Mi trabajo presentar a la humanidad la verdad escueta de manera tal que "todo aquel que se apure pueda leer."LEY DE ARMONÍA.
La vida es energía. Cada hombre, mujer y niño que respira, atrae esa energía dentro de sí por medio de una acción consciente, ya que la inhalación es atraer a sí desde la Fuente Una -Dios- la inapreciable energía que es su vida; y cuando un individuo hace esto, se hace responsable ante todo el Universo por el uso de esa energía que la Deidad le ha prestado.
El aliento en tu cuerpo es tuyo, ya que lo atrajiste desde el Corazón de Dios. En tu alma interna, prometiste a Dios que enriquecerías Su Universo si te permitía el uso de Su vida; y Dios, siendo Amor, accedió a tu solicitud y te dio (y te sigue dando) todo el amor que requerías con tan sólo un consejo o condición: que Su vida y energía debe emanar de ti calificada armoniosamente para bendecir y enriquecer a Su gente, a Su Universo y a todas sus partes.
Si la energía no es calificada armoniosamente, la Ley Cósmica que gobierna el Universo dictamina que tu propio Cuerpo Mental Superior atraerá esa energía de vuelta a tu mundo después haber cumplido con aquello-para lo cual fuera enviada, y regresará con la misma calificación con que fue revestida en su viaje de ida, amplificada por vibraciones de igual cualidad que haya atraído a sí mientras estuvo ausente de tu aura. La razón para esto es que el alma evolucionante pueda aprender, primero, la naturaleza de la energía que está utilizando; y, segundo, que la inteligencia directriz dentro de tu propia alma es una parte integral de Dios y, por tanto, Dios en acción. La personalidad externa se ve entonces forzada a aprender -a través de este re amo de-su propia energía- que 'es más confortable adherirse ala Ley de Armonía y enriquecer el Universo por medio de la vida que Dios le ha prestado, que sufrir las consecuencias causadas por el uso icito del Aliento Ígneo de Dios.

Tomado del Libro " Boletines Privados de Thomas Printz " Vol.1 .-1.952 / 1.953