Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 17 de enero de 2016

LA GRAN LEY DE CAUCHO

La Gran Ley del Ser es que cosechamos lo que sembramos; que de acuerdo a los pensamientos que abriguemos y a las cosas en las que creamos, así será nuestra experiencia. Esta es una Ley Cósmica. Se aplica a todos los planos y en todo momento.
Al ser una ley, jamás es quebrantada. Es absolutamente Ley impersonal e inflexible, y en obedecer esta Ley está la forma de entrar al cielo o a la armonía perfecta.
El movimiento metafísico en su totalidad existe para enseñar esta Ley, y se mide nuestro progreso en términos de cuánto la entendemos y obedecemos.
Todos los estudiantes de metafísica saben en su corazón que estas cosas son verdad, pero desafortunadamente no siempre actúan en concordancia con ese conocimiento. A veces tratan de auto-engañarse pretendiendo que pueden quebrantar la Ley -y eximirse de pagar la multa. Se dicen que si alguna otra persona lo hiciera, estaría mal, pero que en su caso "la cosa es distinta". Se dicen que aunque están pensando, hablando y hasta actuando mal, nada de eso importará porque esta vez no contará.
¿Qué podría ser más insensato e infantil que esto?
Se han hecho una Gran Ley de Caucho por cuenta propia, la cual puede doblarse en cualquier dirección, y no ven que algo así no puede ser más que una ilusión de su propia mente.
Afortunadamente, tenemos que vivir bajo la Ley Verdadera, sea que nos guste o no; y no hay una cantidad suficiente de pretensiones infantiles o excusas vanas que la puedan cambiar.
¿Te has hecho para ti una Gran Ley de Caucho? Si la respuesta es afirmativa, descártala. Deposítala en el Gran Basurero Nacional del Caucho y vuelve a empezar sobre una base sólida. Aquello que el hombre siembre (en pensamiento), eso habrá de cosechar (en experiencia)

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox