Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 12 de junio de 2016

LA MAYOR TENTACIÓN

« Vete de mí, Satanás» Lucas 4:8

Esta frase ha gozado del favor de mucha gente religiosa, especialmente los que militan en la ortodoxia, y la han utilizado en un intento sincero por repeler la tentación de una clase u otra.
El mismo Jesús utilizó la expresión. La fraseología oriental provee una intensidad y un sabor que sencillamente están ausentes en nuestro concepto moderno del mal. Pero Jesús entendía plenamente su naturaleza, ya que en relación a esto no sólo le dijo a sus discípulos que «al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás», sino que, refiriéndose directamente al diablo, dijo: «Me eres tropiezo porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres. »
En metafísica, sabemos que "Satán" o "el diablo" son en realidad nuestros propios seres inferiores que nos tientan a pensar y actuar negativamente.
Podrás ser tentado de muchas maneras, pero la mayor tentación de todas - y la más común también - es la tentación a probar primero los medios materiales en vez de irse directamente a Dios.
A menudo esto ocurre durante nuestro entrenamiento temprano, y aún hasta cuando hayamos estado en la Enseñanza de la Verdad durante algún tiempo, los viejos hábitos persisten; y sólo acudimos a Dios después de que los medios materiales han fallado. No faltan los que dicen «Quítate de delante de mí, Satanás», y entonces esperan a ver si el diablo vendrá a rescatarlos.
Pero ésta no es la enseñanza de Jesucristo. Le estás siguiendo los pasos a Jesús cuando dices:«¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.»
Dios puede solucionar los problemas ... ¡y lo hará!
8 Maleo 16:23 - Marcos 8:33

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox