Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 29 de septiembre de 2010

DECLARACIÓN DE FE

En el nombre del Príncipe de la Hueste Celestial, el Señor Miguel, y de la Magnífica Señora FE, AFIRMO, mi fe de que la Primera causa de Dios es la PERFECCIÓN PARA TODAS LAS COSAS.
Al inhalar, vivir y moverme en la realidad de esa primera causa, yo creo la oportunidad para que la Fe Cósmica de Dios tenga su efecto natural a través de mi corriente de vida.
Estoy consagrado a proyectar mi profunda convicción interna de la “REALIDAD DE DIOS” sobre la pantalla de la vida a mi alrededor, hasta que ésta se erija como un ejemplo viviente de la Fe de Dios en el hombre…y hasta que todos los hombres escojan devolver su Fe a Dios.

YO SOY una puerta abierta para la ilimitada Fe de Dios en el hombre y de la Fe retornante del hombre en Dios.
Que Así Sea Amado Yo Soy.

Tomado del libro ceremonial del Puente a la Libertad