Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 29 de septiembre de 2010

INVOCACION AL ARCANGEL MIGUEL



Amado Arcángel Miguel, Príncipe de la Hueste Celestial y defensor de la FE.¡¡ en el nombre y por el poder de la Presencia de DIOS “YO SOY”, en TI
y en los corazones de la humanidad¡¡
¡ABANICA, los fuegos de Fe en mi corazón y en los corazones de todos los hombres por doquier¡
¡Doquiera que las experiencias de vida-en el mundo de apariencias físicas o en los ámbitos astrales- hayan causado que la Fe disminuya en intensidad, que Tu Majestuosa Presencia surja constantemente al lado de todo aquel que requiera de Tu asistencia¡ ¡Vuelve a encender la esperanza y la confianza de los hombres en el Poder de DIOS y en la supremacía de Su Amor por sobre todas las apariencias humanas y toda oposición aparente a la manifestación de su Voluntad a través de todos los reinos que evolucionan en y sobre nuestra Tierra hoy¡
¡ENCIÉNDENOS (X3) con tu momentum Cósmico plenamente acopiado de Fe en el Poder Omniabarcante de la Luz que palpita en nuestros corazones ¡¡Que así sea¡¡

Tomado del Libro del Ceremonial Puente a la Libertad