Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 29 de noviembre de 2010

OBEDIENCIA ILUMINADA

(Marzo de 1956)



El hombre no destruyó la conexión consiente con su propia con su propia Presencia “YO SOY” individualizada en un momento… ¡así como tampoco puede reparar y re-establecer dicha conexión en un momento! Se requiere de paciencia, persistencia, pureza de motivo, un bien desarrollado sentido de discernimiento y una vigilancia constante en la puerta de la conciencia externa, de manera que ninguna seudo-filosofía pueda encontrar anclaje en la personalidad. Esto no hace más que retrasar el desarrollo de la verdadera y permanente comunión con la Presencia “YO SOY”.



Extraído de Diario de “El Puente a la Libertad” – Pablo El Veneciano

Serapis Bey Editores.