Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 30 de noviembre de 2010

Lento para Juzgar

Muchos años atrás, un profesor escribió un libro que decía que podía siempre descubrir Si una persona era un Criminal potencial ¡ por la forma de su oreja! Naturalmente esto Creo algo de conmoción y un diario de Londres envió a un reportero a entrevistar al viejo general Booth del Ejército de Salvación, sobre el asunto, el reportero dijo:"General usted tiene una experiencia sin igual de la naturaleza humana al desnudo. ¿Cree que hay tal cosa como una oreja criminal?¡William Booth rió fuertemente a través de Su mosaica barba y, replicó: "Por supuesto que hay una oreja criminal -y todos tenemos, una-. Si no fuera por la gracia de Dios, cada uno de nosotros estaría, cumpliendo tiempo o mereciéndolo .William Booth entendía la naturaleza humana, Nunca puedes, permitirte el lujo de Condenar a otro porque en sus zapatos hubieses, hecho probablemente el mismo daño que él. ¿No has observado que, algunas veces después de condenar a alguien mas bien hipócritamente ,te has atrapado en alguna falla moral?

El Maestro dijo sabiamente: " No juzguéis,"

Pero tú , ¿ por que juzgas a tu hermano ?, o tú también , ¿ por que menosprecias a tú hermano?.Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo ( Romanos 14:10 )
Extraído del Libro “ Un año con Emmet Fox ”