Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 19 de febrero de 2011

UNA POLÍTICA COMPLETA

Qué ha hecho la religión por ti? Es probable que du
rante años has asistido a la iglesia, leído libros espiri
tuales, estudiado la Biblia, etc. .Ahora te Sugiero que
hagas un inventario espiritual. Pregúntate: ¿qué ha
hecho tu religión por ti? ¿Qué diferencia ha hecho en
tu vida, en tu hogar, en tus asuntos? ¿Cuánta paz
mental te ha dado? ¿Cuánto valor?,¿Cuanto entendi
miento? ¿Cuanta oportunidad de Servir? Ya que, no
te vayas a equivocar, la verdadera religión provee to
das estas cosas.
Si tu inventario espiritual no resulta satisfactorio, si
tu religión no está funcionando de esta manera —si,
al examinar tu vida, encuentras que hay varios luga
res en los que no estás demostrando, si todavía pade
ces ciertas necesidades, si todavía hay cosas negati
vas que rehúsan desaparecer- , creo que encontrarás
que la explicación está en la siguiente ley: Lo que po
nes en tu religión, es lo que sacas de ella.
Si pones 5% de ti mismo y de tu vida en tu religión, re
cibirás un 5% de dividendo o demostración. Si pones
20% de ti mismo y de tu vida en tu religión, recibirás
un 20% de demostración. Y hasta tanto no pongas
100% de ti mismo y de tu vida en tu religión, no reci
birás un 100% de demostración.
Una demostración completa y cabal requiere una polí
tica completa.

Extraido del Libo "Encuentra y Utiliza tu Poder Interno" de Emmet Fox