Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 7 de marzo de 2011

CAFETERÍA

No estés a la espera de que algo pase. No te conten
tes con dejar que las cosas anden a la deriva, esperan
do que pase algo mejor. El "aguantarse" condiciones
inarmoniosas no es cosa espiritual. Si las condiciones
de tu vida no son de tu agrado, tienes que ponerte a
trabajar sobre tu propia conciencia, y al elevarla por
encima de la imagen externa, lograr que tales condi
ciones se conviertan en lo que se acerca más al deseo
de tu corazón. Y tienes que seguir haciéndolo hasta
que hayas encontrado tu Verdadero Lugar.
Me pasó algo divertido la primera vez que vine a los
Estados Unidos. Al pasar por un restaurante atracti
vo decidí entrar; y, después de seleccionar una me
sa, me senté y esperé. Cosa extraña —me pareció en
tonces-, no pasaba nada. Allí permanecía sentado y
seguía esperando, a todas luces indefinidamente. A
mi alrededor la gente comía, y el único que pasaba
hambre era yo. Después de un rato, me percaté del
problema: me encontraba en una cafetería (este sis
tema todavía no se había establecido en Inglaterra
en aquel tiempo). Rápidamente caí en la cuenta de
que allí se podía obtener comidas muy variadas y
abundantes, pero había que ir al frente y servirse por
cuenta propia, o pasar hambre.
La forma en que opera el universo Se asemeja bastan
te a la de una cafetería .A menos que pidas¬- mental
mente- lo que deseas, te quedarás sentado y espera
rás para siempre. Claro que no deberías pedir en deta
lle ­- esto sería reseñar-— , pero sí debes pedir positi
vamente salud, armonía y tu verdadero Lugar, si es
que en realidad deseas esas cosas.

Extraido del Libo "Encuentra y Utiliza tu Poder Interno" de Emmet
Fox.