Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 20 de abril de 2011

EL HOMBRE QUE VIVIÓ UN DÍA

Una de las reglas más importantes en metafísica es vivir en el presente. Vive en el hoy, y no te permitas vivir en el pasado bajo el pretexto que sea. Vivir en el pasado quiere decir pensar en el pasado, repasando eventos pasados, especialmente si haces esto con sentimiento.

La mente carnal tiene muchas ganas de hacernos vivir en el pasado -y es extraordinariamente astuta en cuanto a hacer que hagamos eso por más que no queramos. Encuentra las excusas más razonables para hacernos pensar para atrás, de manera que mucha gente inteligente se dice: "No debo quedarme en el pasado, ya lo sé, pero en este caso hay una buena razón." Por supuesto, esto es ridículo. Nunca hay una buena razón.

No hace una diferencia fundamental que digamos si lo que piensas del pasado es placentero o no -aunque, no hace falta decirlo, pensar en cosas placenteras es mucho mejor que pensar en angustias o problemas- pero aún así, pensar del todo en el pasado sigue siendo pensar en el pasado, y esto retrasa tu progreso y te hace mucho más difícil el demostrar.

Vive en el presente, y en vez de pensar en cosas placenteras del pasado, piensa en cosas placenteras hoy en día; o si parece que las cosas no están saliendo bien por ahora, piensa que Dios las está componiendo, y que muy pronto estarás contento y satisfecho. Si piensas esto con fe y convicción, se manifestará; y cuanto más convicción le pongas a estos pensamientos, tanto más rápido se manifestarán. De esta manera, harás que el día de hoy (o al menos el futuro muy cercano) sea exitoso y feliz -así será en realidad.

Ahora bien, ¿no es esto mucho mejor que pensar en cosas hasta muy felices del pasado, que, después de todo, siguen muertas y pasadas, y lejos de tu alcance? Por supuesto, repasar problemas pasados, desilusiones, etc. no es más que crear tanto más problemas. Idealmente, un estudiante de metafísica debería vivir un día al tiempo -esto es, el día de hoy. Si hace eso, mañana, cuando venga, será muy feliz y exitoso.

No hace falta decir que la mente carnal es sencillamente tu ser inferior, incluyendo todos los miedos y malos hábitos de pensamiento que has recogido en el curso de tu vida. No es inteligente. Es simplemente un compendio de hábitos negativos eliminándose a sí mismos.
Entrénate para ser un hombre o mujer que vive un día al tiempo. Te sorprenderá lo rápido que cambiarán las condiciones para mejor cuando abordas este ideal. No tienes nada que perder, y mucho que ganar. Acaso la Biblia no dice: «He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.» (2 Corintios 6:2)

(Tomado del libro "Reclama lo tuyo" de Emmet Fox)