Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 28 de abril de 2011

HASTA AHORA

A veces se dice: "¿De qué sirven los tratamientos? Hasta ahora son pocos los resultados que mis tratamientos han producido." La respuesta a esto es que en muchos casos los tratamientos han producido resultados extraordinarios y dramáticos. "Han sometido reinos, producido virtud, obtenido promesas, detenido las fauces de leones, aplacado la violencia del fuego, desviado el filo de la espada, ha convertido la debilidad en fuerza, y puesto en retirada a los ejércitos del infierno."

Si se objeta que un tratamiento o una semana de tratamientos no produce una demostración completa y final, y que (aparentemente) se hace necesario pasarse orando toda la vida, pues todo esto es verdad. Sí se requiere que nos pasemos orando toda nuestra vida. Pero se puede añadir que a medida que progresamos en la calidad de nuestras oraciones, éstas no serán una carga sino un gozo y un refresco -y, sea como fuere, no hay otra salida.

También se dice -lo cual es perfectamente verdad- que en algunos casos los tratamientos producen resultados muy pobres; pero esto sólo quiere decir que el paciente o su sanador no han estado haciendo el tratamiento de la manera correcta (situación que habrá que remediar orando por guía); o que la dificultad está asentada muy profundamente en la conciencia y requiere más tratamiento del que se le ha dado.
El que no se puedan todavía percibir los resultados no quiere decir que no se ha hecho el trabajo. Pero sea como fuere, el remedio sigue siendo aún más tratamiento, porque sencillamente no hay otra manera de salir de los problemas.

«El Señor será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia.» Salmo 9:9

(Tomado del libro "Reclama lo tuyo" de Emmet Fox)