Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 27 de junio de 2011

LA ORACION QUE PRODUCE RESULTADOS

La oración que trabaja es sencilla, directa y espontanea.
Jesús dijo que, al orar, deberíamos acercarnos a Dios de
la misma manera en que los niños se acercan a sus pa
dres.
Casi Siempre las oraciones cortas son mejores que las
largas.
Ora, aunque sea tan solo por un momento, muchas ve
ces durante el día.
Recuerda que “orar” quiere decir pensar en Dios. Si es
tás pensando en ti mismo, o en tus problemas, o en al
guna otra persona, en ese momento no estás orando.
Si estás primordialmente interesado en tu desarrollo
espiritual, y consideras que tus condiciones externas so
lo son incidentales, tales condiciones mejorarán mucho
mas rápidamente que si tu interés primordial fuera me
jorar tus condiciones, y consideraras tu desarrollo espi
ritual como el factor incidental.
La paz mental, un cuerpo saludable y un entorno armo
nioso son importantes, por cuanto tales cosas son prue
ba de entendimiento espiritual.
Recuerda que la gran hidroeléctrica espiritual es la Bi
blia.

Tomado del Libro "Dale valor a tu vida" de Emmet Fox