Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 7 de junio de 2011

PASTOR, NO BOTONES

Cuando sientes el deseo de mejorar tanto tu ser como
tu condición, eso quiere decir que Dios te ha inspirado
con esa idea espléndida; y, al haberlo hecho, también
te proveerá del poder para llevarlo a cabo.
Esto quiere decir que cuando oramos pidiendo salud,
armonía y verdadera prosperidad, estamos obede
ciéndole a Dios por ese mero hecho —no acosándole
para que no lo otorgue, ni mucho menos ordenándole
que lo haga.
Algunas personas hablan como si la Mente Divina fue
ra a aceptar nuestras órdenes, pero, por supuesto, esto
es absurdo. Somos nosotros quienes obedecemos las ór
denes de la Mente Divina. Las órdenes que Dios nos da
toman la forma de inspiraciones y aspiraciones por co
sas mejores.
Dice la Biblia: “El Señor es mi pastor”. Alguna gente
tonta parece pensar que lo que dice es: "El Señor es
mi botones”. Habla de ordenar lo que quiere, y proba
blemente su culpabilidad no va más allá de una mane
ra confundida de pensar.
Nosotros no le darnos ordenes a Dios. Él nos inspira,
si bien no nos quiere obligar a aceptar sus inspiracio
nes si no nos da la gana. Tenemos libre albedrío para
ser positivos o negativos, constructivos o destructivo,
según nos venga en gana. Pero siempre el sendero
hacia arriba será en obediencia a Dios y a las leyes
de su universo.

Extraido del Libro "Encuentra y Utiliza tu Poder
Interno" de Emmet Fox.
-