Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 27 de septiembre de 2011

ACLAREMOS ALGO

En tu verdadera naturaleza, eres un ser Divino y eres

uno con Dios — ahora mismo.

La Ley del Ser es la armonía perfecta e ininterrumpible.

No puedes saber nada ni experimentar nada excepto tus

propios estados mentales; y a estos los puedes cambiar

mediante un esfuerzo inteligente y persistente.

Cualquier acción o evento no es más que la sombra de

un pensamiento produce.

El Amor Divino es todopoderoso, y las condiciones no lo

limitan.

No pretendemos no estar enfermos cuando lo estamos;

lo que decimos es que la inarmonía es insustancial. Es

una sombra pasajera que el pensar equivocado proyec

ta, el cual puede ser eliminado por el pensamiento co

rrecto.

El secreto de la felicidad y armonía es la Paz Mental --y

no hay otro. Encuentras Paz Mental cuando haces las

paces con Dios.

Siempre es un error forzar lo que sea. Lo correcto seda

sin violencia.

Esto también pasará. Nada en el mundo material dura ni

tiene una importancia trascendental.

Definitivamente no hay apuro.

Como son tus pensamientos, así serán tus días.


Tomado del Libro "Reclama lo Tuyo" de Emmet Fox.