Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 10 de diciembre de 2011

SÓLO TUS PROPIOS PENSAMIENTOS

Siempre hay una solución, no importa cuál problema ha
yas tenido que encarar hoy, porque sólo tienes que ha
bértelas con tus propios pensamientos.Como ya sabes,
tienes el poder para seleccionar y controlar tus pensa
mientos, por más que a veces pueda parecer dificil.En
tanto que pienses que tu destino está en manos de
otras personas, la situación será irremediable. La gente
dice:"De nada sirve que me esfuerce por tal y cual ra
zón. Si tan sólo tuviera una profesión. Si tan sólo me hu
biera casado con otra persona. Si tan sólo no hubiera
comprado este negocio. Si tan sólo me hubiera ido al
extranjero cuando podía" -y así sucesivamente.
Pero éste es un error vital, porque sólo tienes que ha
bértelas con tus propios pensamientos.
Recuérdate este hecho constantemente. Repítelo cien
veces al día hasta que realmente comiences a com
prender lo que significa para ti. Anótalo donde lo veas
a menudo. Tenlo en tu escritorio, o doquiera que tra
bajes.Cuélgalo en tu dormitorio donde lo puedas ver
fácilmente. Llévalo escrito en tu agenda. Escribelo en
tu alma al pensar constantemente en ello.
Te transformará la vida. Te conducirá fuera de la tierra
de Egipto y te sacará de la Casa de la Esclavitud. Te lle
vará a Dios.

Tomado del Libro " Encuentra y Uutiliza Tu Poder Interno"
de Emmet Fox