Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 3 de diciembre de 2011

DALE TIEMPO

A veces la gente acepta la idea de que un cambio de
pensamiento, unido a volverse a Dios en oración,trans
formará su vida dándole armonía y libertad. La lógica
de este principio le resulta atractiva, y se pone a traba
jar con empeño y dedicación. Luego, habiendo transcu
rrido algunos días, dice: "Después de todo, nada ha pa
sado", y retrocede a su antiguo modo de pensar negati
vamente.

Eso es extremadamente insensato .El resultado de mu
chos años de pensamientos negativos en general rara
vez se corrige en unos pocos días. Nadie que se embar
ca en una nueva dieta fisica o régimen médico espera
cosechar beneficios en tan breve lapso. Debes soste
ner la nueva manera de pensar, y rehusar ser desalen
tado por los aparentes fracasos del principio.

El motivo correcto para adoptar el recto pensar es que
es lo correcto, y que el pensar equivocadamente es lo
incorrecto; y deberíamos hacer lo correcto ofrezca ello
dividendos o no. Claro que paga dividendos - ¡y fabulo-
sos! -, pero por lo general requiere cierta perseverancia
ante la lentitud preliminar.

A menudo los principiantes obtienen resultados sor
prendentes de salida, pero no siempre; y no debemos
depender de esa buena fortuna. Tenemos que caer en
la cuenta de que el recto pensar y la Práctica de la Pre
sencia de Dios no son cuestiones de suerte, sino que si
guen los dictados de una ley inquebrantable, aún si se
requiere de algo de tiempo y perseverancia para de
mostrar dicha ley.

«Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis
de todo vuestro corazon,» Jeremías 29: 13

Extraido del Libro " Dale Valor a Tu Vida " de Emmet Fox