Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 15 de enero de 2012

¡COMO HACERLO!

INSISTE en la paz mental, salud y felicidad; estas co
sas constituyen la voluntad de Dios para ti.

La resignación es, en realidad, un pecado pero tampo
co seas demasiado impaciente.

Si un viejo problema persiste -ora pidiendo inspiración
e inteligencia.

Si todo parece persistir-deja de luchar y dale gracias a
Dios constantemente por ponerte en libertad.
Usa exclusivamente este tratamiento por una semana.

Si te sientes deprimido o desanimado-trabaja para rea
lizar la Vida y el Júbilo, y da gracias por estas cosas.

Si estas nervioso o atemorizado-descarga la responsa
bilidad sobre Dios, y dile que tú sabes que estás a sal
vo en Sus manos.

Si alguien está dando problemas-ve sólo la Presencia
de Dios doquiera que la persona problemática parece
estar.

Si quieres progresar más rápidamente-reclama com
prehensión y afirma que el Amor Divino está trabajan
do a través de ti.

Extraido del Libro " Reclama lo Tuyo" de Emmet Fox