Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 29 de enero de 2012

¿CÓMO SE PUEDE ENCONTRAR LA FELICIDAD?

Se han escrito incontables libros sobre el secreto de la
felicidad, pero a mí me gusta el viejo y sencillo cuento
que tantas veces se ha narrado.
En los días de antaño, había un rey que estaba tan tris
te y decaído que convocó a todos los magos, sabios y
demás asesores de la corte con el fin de encontrar un
remedio.
Trataron todo tipo de métodos para sacar al rey de su
profunda angustia ... pero no tuvieron éxito.
Finalmente, uno de ellos sugirió que se montara una
búsqueda por el hombre más feliz del reino, ya que se
pensaba que si el rey se ponía la camisa de un hombre
así, que se contagiaría de su felicidad. A su debido tiem
po, se logró localizar el hombre más feliz del reino. Pe
ro, por supuesto, este hombre jamás en su vida había
poseído una camisa. Su felicidad emanaba de adentro.
Este cuento ilustra muy cabalmente las enseñanzas de
Jesús en cuanto a que busquemos primero el reino de
Dios, y que todo lo demás vendrá por añadidura. Muy
a menudo hacemos justamente lo contrario; añadimos
todo lo demás y luego tratamos de encontrar la felici
dad.
Pero la felicidad no es algo que uno puede ponerse co
mo una gabardina. Habrá de encontrarse cuando pro
curemos poner a Dios de primero en nuestra vida, ya
que es esto lo que trae el gozo que supera todo enten
dimiento -y todo lo demás también vendrá por añadidu
ra.

« y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo
vuestro corazon.» Jeremías 29:13


Extraido del Libro "Reclama lo Tuyo" de Emmet Fox