Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 20 de marzo de 2012

PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA ( Venganza )

«Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor»
Romanos 12:19

En la Biblia, el significado espiritual de la palabra "ven
ganza" es "vindicación". Entraña la vindicación de la
Verdad ante el desafio o acusación del miedo y el mal
entendido.
Sabemos que la verdadera naturaleza del Ser es la ar
monía perfecta e inmutable.
Esta es una Verdad absoluta, y nada puede cambiarla.

Claro está que podemos aceptar ideas erradas acerca
de la Verdad, y en tanto que aceptemos tales errores,
tenemos que vivir esclavizados a ellos. También le da
mos cabida al miedo, y el miedo no es más que una
falta de confianza en Dios.

Entonces -al fin-, nos decidimos a orar volviéndonos
hacia Dios y realizando la Verdad lo mejor que pode
mos.
Tan pronto como hacemos esto, comienza a darse la
acción de Dios, comienzan a evaporarse nuestros te
mores, y la falsa condición comienza a mejorar soste
nidamente.

Así, la Verdad del Ser y la bondad de Dios son vindi
cadas una vez más en nuestras vidas.

Cuando parezca que otra gente nos ha injuriado, en
vez de espaciarnos en ello con resentimiento, debe
mos expulsar de nuestra mente todos los pensamien
tos de la cuestión, realizando la bondad y armonía
de Dios en nosotros y en el delincuente. Esto es vin
dicación o "venganza" espiritual según lo enseña la
Biblia; y no sólo subsana por completo la condición,
sino que también nos trae gran progreso espiritual.

Extraida del Libro " Dale Valor a Tu Vida " de Emmet Fox