Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









viernes, 30 de marzo de 2012

EXPANDIENDO LA LUZ DEL MUNDO

(Noviembre de 1955)

Amados hijos, cuando la Presencia de Dios hace algo a
través de ustedes ... ¡ustedes están expandiendo la luz
del mundo!Cuando la Presencia de Dios emite decre
tos de perfección a través de ustedes ... ¡ustedes están
expandiendo la luz del mundo! Cuando permiten que
el intelecto y el ego humano acepte el crédito por lo
que se logra (aún calladamente dentro de sí mismas),
estarán entonces negándole a la Presencia de Dios la
cortesía del reconocimiento como el único poder que
puede actuar. Entonces, estarán únicamente contribu
yendo a las sombras de la personalidad.
El hombre que corta una medida de madera, recono
ciendo la energía (vida) de la Presencia de Dios fluyen
do a través de sus brazos, como el poder por el cual él
trabaja, expande ese poder de la Presencia de Dios
dentro de él, iluminando su aura ... ¡e iluminando el
mundo!
La cantante que reconoce a Dios como quien canta a
través de ella, expande la luz del mundo. La mujer
que se desenvuelve en las tareas domésticas diarias,
reconociendo que es la Presencia de Dios en ella lo
que le permite hacer las camas, poner la mesa o coci
nar los alimentos, también está llenando su aura con
(y expandiendo) la luz del mundo. La Presencia de
Dios, cuando se le invoca y reconoce, siempre llena
el aura individual con luz.
Ahora, aquéllos de ustedes que desean ser "la Luz
del Mundo", cedan ahora, en Mi nombre, todo el po
der que alguna vez le han dado al ser externo,todo
el poder que alguna vez le han dado a otros, todo el
poder que elguna vez le han dado a las sombras que
hayan creado. Auto-recuérdate cada mañana que
"yo vivo, me muevo y tengo mi ser en la mismísima
Presencia de Dios. No puedo levantar un dedo, ex
cepto mediante el uso de la vida de esa Presencia.
No puedo pronunciar palabra sino es por esa Pre
sencia." Dedica y consagra tu mente consciente y
sentimiento a recordar que toda vez que pienses,
hables y camines, la Presencia de Dios en ti está
expandiendo las fronteras del Reino de Dios. Sólo
entonces tendré" portadores de la luz" de hecho.
Es una realización bien sencilla y ... sin embargo
.... ¡en ella está tu liberación!
Nosotros, que con la visión interna vemos la magní
fica Presencia de Dios dentro del cáliz de tu corazón,
anhelamos que llegue el día en que harás la gran
rendición del ser a la Presencia. ¡Llegará más rápi
damente de lo que crees! Hasta que llegue ese día,
recuerda que TE AMO porque tú eres "la Luz del
Mundo." A media que esa Presencia se expande a
través de ti, a medida que la luz pasa a través de tu
cuerpo, mente y sentimientos, y a medida que llegas
a la realización del ritmo natural de tu propia Inmor
tal Llama de Vida, pronto regresaré a Mi estrella,
Venus. Sin embargo, te visitaré a menudo en el fu
turo, en la liberación más plena que viene del inter
cambio entre esos planetas cuya actividad vibrato
ria es UNA -AMOR DIVINO. ¡Gracias y que tengan
un buen día!

Extraido del Libro Diario "El puente a la Libertad" - Sanat Kumara