Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 20 de febrero de 2012

PALABRAS CLAVES EN LA BIBLIA ( Yo Soy lo que Yo Soy )

YO SOY LO QUE YO SOY (10) es uno de los principa
les nombres que la Biblia le da a Dios. Entraña el gran
Poder Creativo que es absolutamente ilimitado. Es un
intento -y exitoso en ello- por expresar, en la medida
de las posibilidades del lenguaje, la infinidad de Dios.

"Yo soy" significa "tú" -el individuo. Es una aseveración
o afirmación de la existencia, y necesita ser calificada
de alguna manera. Por ejemplo, decimos "yo soy hom
bre" o "yo soy mujer", "yo soy americano" o "yo soy es
pañol", "yo soy abogado" o "yo soy panadero", "yo
soy republicano" o "yo soy demócrata". En cada uno de
estos casos, afirmamos un hecho importante sobre no
sotros, y hasta cierto punto nos limitamos -no negativa
mente sino en un sentido positivo y constructivo.

Si yo soy estadounidense, no soy español; si yo soy
hombre, no soy mujer; etc.

Ahora bien, Dios es absolutamente ilimitado, y la única
frase que puede expresar esto es YO SOY LO QUE
YO SOY -¿qué? Yo soy-puro ser incondicionado, ilimita
do e indeterminado por completo. Afirmar que Dios es
algo en particular entrañaría una limitación, o al menos
una circunscripción, y Dios es ilimitado.

Al hombre le corresponde ser algo en particular y no
tratar de serlo todo, ya que él es una individualización.
Si tocas todas las notas de la escala al mismo tiempo,
lo único que producirías sería un ruido confuso. La mú
sica consiste en la selección y agrupaciones especiales
de ciertas notas.

En el universo de Dios, cada uno de nosotros tiene su
lugar, y es cuestión nuestra la de encontrar ese Lugar
Verdadero y expresarlo -ejecutar correctamente nues
tra parte en la gran orquesta. Sin embargo, Dios es el
Gran Director y también toda la orquesta, ilimitado y
sin principio ni fin.(11)
-------------------------------------------------------------------------
(10) Éxodo 3: 14(11) Referirse al panfleto La Vida es Conciencia de Emmet Fox.


Tomado del Libo " Dale Valor a Tu Vida de Emmet Fox