Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 27 de junio de 2012

LEY DE CONCIENCIA



De manera que es importante saber en qué consiste la Ley del Ser. La Biblia la presenta de maneras diferentes. En el Viejo Testamento, dice "porque cual es su pensamiento en su corazón [subconsciente], tal es él." En el Nuevo Testamento, dice"Así como sembrare el hombre, así cosechara."
En metafisica decimos a menudo, "Los pensamientos son cosas", o "Como es arriba, es abajo."
En  Los Diez Mandamientos,  Emmet Fox brinda una definición moderna y muy concisa. Dice:
Hay una gran ley fundamental, la Ley del Ser, el resumen de todas las leyes de la vida, y es la siguiente: TODO AQUELLO QUE TE VIENE, TODO LO QUE TE PASA, TODO LO QUE TE RODEA, SERÁ DE ACUERDO A TU CONCIENCIA, Y NADA MÁS; que lo que está en tu conciencia tiene que darse, sin importar quién trate de detenerlo; y aquello que no esté en tu conciencia no puede ocurrir.
De manera que cuanto más estudiemos esta Ley del Ser, cuanto más contemplemos su plena importancia, tanto más nos haremos maestros de nuestro propio destino.

Tomado de Libro del " Mi Amigo Emmet Fox "