Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 16 de junio de 2012

SINÓNIMOS DE DIOS

Hay dos sinónimos para la palabra "Dios" -  Mente y Causa. Estos no son "Aspectos" de Dios sino que son sinónimos. Cada uno significa exactamente lo mismo que la palabra "Dios" en sí. DIOS es el nombre religioso que se le da al Creador de todas las cosas. MENTE es el nombre metafísico, y CAUSA es el nombre de las ciencias naturales para Dios. Cualquier cosa que tenga existencia real es una idea en la Mente Una; y ésta es la interpretación metafísica del universo.
Desde el punto de vista de las ciencias naturales, podríamos decir que toda creación es el resultado o
efecto de la Causa Una  (Dios)  y que no hay causas secundarias.  Ahora bien, una causa no puede ser
conocida directamente. Sólo se le puede conocer por sus efectos, de manera que el universo es la manifestación o efecto de la Causa o Dios; y en vista que Dios es bueno, éste debe ser bueno también.- 

Tomado del Libro "Mi Amigo Emmet Fox"