Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 16 de enero de 2013

CÓMO HACER QUE TU VIDA VALGA LA PENA


Alguna vez has caído en la cuenta de que en todo a nuestro alrededor yace un ámbito de infinito poder al cual podemos entrenar por cuenta propia para que nos sirva en cualquier momento? Este poder nos rodea como la atmósfera y, al igual que la atmósfera, le pertenece a todo el mundo y está a la disposición de cualquiera para todo buen propósito. Este Poder -que es la verdadera fuente de todas las cosas que existen- solamente necesita ser contactado conscientemente a fin de fluir dentro de tu ser y transformarse a sí mismo en salud, en verdadera prosperidad, en inspiración o en cualquier cosa que puedas estar necesitando. Este Poder es bastante impersonal de por sí, pero siempre está buscando una oportunidad de expresarse a través de personalidades en particular, a través de ti o de mí, si tan sólo lo dejáramos.
Todos le permitimos que lo haga de vez en cuando, pero sólo muy rara vez lo hacemos la mayoría de las veces. Sin el menor entendimiento de lo que estamos haciendo, nosotros - aunque sólo sea una vez al año para Cuaresma - le damos a tal poder una oportunidad de "realizarse", y entonces decimos que hemos tenido una idea espléndida y que no sabemos de dónde salió; o que nos estamos sintiendo tan maravillosamente bien hoy sin saber por qué, que hemos realizado tres veces más la cantidad de trabajo que usualmente hacemos; o que todo parece estar saliendo bien ahora mismo; o que hemos tenido una racha de muy "buena suerte". Ahora bien, lo que en realidad ha pasado en estos casos es que, por una razón u otra, hemos contactado al Poder Universal por un corto lapso.
Pero no hay, en realidad, razón alguna por la cual no podamos aprender a contactar este Poder en cualquier momento, cuando quiera que nos provoque, y no sólo ocasionalmente o por casualidad. No hay razón para que no nos podamos entrenar para permitirle que trabaje para nosotros -o más bien, a través de nosotros- todo los días de la semana. No hay razón para que no le permitamos que nos construya cuerpos fuertes, sanos y bellos. No hay ran para que no le permitamos que se sobreponga a nuestras dificultades, que borre nuestros errores -porque también puede hacer eso-, suministrarnos de ideas nuevas y originales para nuestro trabajo u hogar; en verdad no hay razón para que no dejemos que ese Poder convierta nuestras vidas en eso bello y gozoso que la Providencia tenía por objeto que fueran

Tomado del Libro " Puntos y Aspectos de Dios " de Emmet Fox