Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 16 de febrero de 2014

EL SIGNIFICADO DE LA SEGUNDA VENIDA

Se ha hablado de la Segunda Venida a lo largo de tantas centurias, amados Míos, y se ha interpretado en términos tan misteriosos que la humanidad se encuentra totalmente confundida en la sencillez de la Verdad propiamente dicha de esa Venida. Vuestra Presencia -(vuestro Glorioso Ser Divino, diseñado de la Luz Universal por el Dios-Padre-Madre, creando de Su Propio Corazón la perfección de la Octava de los Maestros Ascendidos)- desea ahora exteriorizar Su Plan a través de vuestras formas físicas. Es tan sencillo como que el Patrón Divino del nogal que pulsa en Luz viviente, se exterioriza a través de la bellota en el desenvolvimiento natural de la sustancia, convirtiéndose en un nogal manifiesto en la forma.
Cada árbol que ustedes ven manifestado, cada pájaro, cada flor, cada arbusto está meramente exteriorizando el Patrón Divino que ya ha sido completado en los Niveles Internos, y que así experimenta en su obediencia a ese Patrón la «Segunda Venida» en el mundo de la forma. En el Reino de la Naturaleza, en el reino de vida de las aves, no hay resistencia. Este Patrón fluye naturalmente, se expande, se desenvuelve y se yergue revelado.
¡ Vuestros propios Santos Seres Crísticos, al Yo mirarlos a ustedes, están realmente cerca! Están anclados dentro de la Llama Triple que se encuentra en sus corazones; y a medida que la presión de Mi propio Amor dirige Su Llama a través de vuestras Llamas Divinas individuales, ese Patrón Divino puede exteriorizarse a través de vuestra forma de carne sin más esfuerzo que el que la bellota ejerce al exteriorizar el patrón del nogal.
Amados Míos, ¿aceptarán ustedes en la plenitud de Mi Amor, la sencillez que está dentro de la imagen proyectada de vuestros Santos Seres Crísticos, y aceptar con todo el Amor de Mi Corazón, Mi Presencia con ustedes ahora y siempre? 


Tomado del Libro Puente a la Libertad.-"El Amor Sigue Siendo el Camino"