Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 13 de agosto de 2014

¿Cómo ves tú a los seres humanos. Emmanuel?
Cuando veo un alma, veo una Luz cristalina, pura, expandida y muy bella. Cuando veo un ser humano, veo esa misma alma - por lo general apretada - luchando bajo un recubrimiento de matices atenuantes que causan que su esplendor permanezca atrapado bajo las cualidades áureas más opacas. Bajo esto, por supuesto, se encuentra la verdadera Luz de Dios en cada alma. Cuando los veo con mi Amor, veo esa Luz como la ven ustedes cada vez que se miran los unos a los otros con Amor.

¿Les gustaría saber de qué color son la duda y el miedo?
Comenzaré por el color más oscuro de todos, el odio (ausencia de amor), que es el rechazo de Dios, y que es una negrura muy oscura. Es ilusión, sí, pero a veces una ilusión muy profunda y densa. Se puede ver el miedo no sólo como una emoción en sí - que sería como un gris - sino también cuando viene acompañado de su correspondiente ira - resultando en un grito del más intenso y desagradable amarillo sulfuroso.
La pasión-en cualquiera de sus manifestaciones- se ve en varios matices de rojo. El intelecto luce - usualmente- amarillo; y cuando se usa para propósitos positivos, adopta un dorado como mantequilla. Cuando el mismo se utiliza para desconocer el corazón, adopta entonces un matiz más oscuro del mismo color.

El verde es curación, ya sea la curación que se está dando en el cuerpo o el anhelo por curar a otros. Esto último generalmente se mezcla con un rosado tenue que es el amor ... amor humano.

El Amor de Dios es blanco. El plateado es la comunicación, el hablar. Cuando se habla de la Verdad, tiene brillo y resplandor. Cuando se rechaza la Verdad o se usa para manipular, se torna en un gris acero.
El azul es un rayo muy radiante cuando está conectado a una espiritualidad en expansión, o a la relación empática entre seres humanos. Hay también un azul más profundo -igual de claro y bello- que se refleja en las emociones profundas que ustedes sienten cuando se encuentran en comunicación directa y verdadera con su propio yo interior.
La lavanda y el violeta son colores del espíritu. Por lo general-aunque no necesariamente-los Espíritus Guías usan estos colores cuando se les aparecen a ustedes por primera vez.
El dorado es el color del Amor de Dios, dado al mundo a través de la disposición y del compromiso que ustedes tengan con los trabajos implícitos en el Llamado.
Ustedes están conscientes de todas estas cosas. Les hablo para recordarles lo que cada uno de ustedes experimentó en sus primeros días, cuando veían los colores que rodeaban a la gente en sus respectivas vidas. Ellos les daban mensajes muy concretos antes de que entendiera
palabras.

LOS VEO A TODOS COMO ARCO-IRIS.
Tomado de " El Libro de Emmanuel "