Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 3 de agosto de 2014

En espíritu, la esencia de tu ser es Amor.
Hablo aquí de la ternura y de la docilidad presentes en sus corazones, que no son más que la misma conciencia de Dios. Esa es la identidad de ustedes.
Cuando tocan a otro ser humano con amor, están haciendo el trabajo de Dios.
Vean dentro de cada ser humano a un ángel caído.
Existe un plan que lo abarca todo del cual ustedes no están conscientes 
y al cual sólo pueden contribuir siendo quienes son, haciendo lo mejor que puedan; buscando su propia Verdad superior, y siguiendo lo que les dice su corazón.

Este es el Plan de Salvación de Dios-no sólo de la conciencia del alma, sino también de la misma Tierra.
Se acerca el momento en que la culminación de aeones de esfuerzo pondde manifiesto un nivel renovado de Luz en su Planeta.
Este último seguirá siendo un salón de clases que ofrece la oportunidad de escoger entre los aspectos positivos y los negativos. Sin embargo, habrá más Luz y habrá una mayor conciencia de esa Luz. Habrá un equilibrio en el cual el Amor podrá florecer, donde la Bondad será un poder reconocido como tal; donde Dios podrá ser colocado de nuevo en el centro de la conciencia d
cada ser humano



Tomado de " El Libro de Emmanuel "