Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 29 de abril de 2015

VACACIÓN Y PROCESO

Cuando el hombre corriente pasa a través del cambio llamado "muerte", como he dicho, usualmente se toma un cierto tiempo para visitar a sus seres queridos y amigos. 
Después, se le llama dulcemente (siendo, a menudo, grupos de tales individuos llamados juntos) para que entre al Salón del Juicio y comparezca ante el Tribunal Kármico. Algunas veces este grupo incluye a cientos de miles de individuos. Cuanto más alta esté el alma y más desarrollada la conciencia, tanto mayor atención individual será recibida por la corriente de vida. En el caso de los menos desarrollados, cientos y miles recorren juntos los Salones del Karma. Este misericordioso Tribunal asigna a estas corrientes de vida una cierta cantidad de expiación de sus propias energías calificadas destructivamente en el ámbito astral, y también les asigna a cierto entrenamiento en salones de clase para los cuales están preparados, donde se les enseña tanto de la Ley como puedan entender en ese momento. Este período de aplicación real para expiar sus pecados toma lugar cada veinticuatro horas. Ellos deben contemplar y disolver las formas discordantes de pensamiento y sentimiento, algunas de las cuales fueron creadas por ellos mismos hace muchos, pero muchos cientos de años. Esto se hace mediante el uso del Fuego Violeta, así como también mediante tanto conocimiento de la Ley como puedan comprender y aplicar.


Nota: Desde la Dispensación concedida al Amado Arcángel Miguel por el Gran Tribunal Kármico, el chela puede ahora finalizar su curso en los Templos de la Ascensión y no reencarnar, a menos que así lo deseé.

Tomado del Libro " Luz desde Luxor "