Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 7 de junio de 2015

VIOLENCIA INTERNA

No es posible que se dé un acto de violencia en el mundo exterior de la experiencia a menos que primero no se haya dado un pensamiento de violencia ( miedo, odio, etc.) en el mundo interno de la mente. Y es igualmente verdad que no es posible qupensamientos de violencia gobiernen las almas de los hombres sin que tarde o temprano se manifiesten en lo externo.
De esto se deriva naturalmente que el método científico para la prevención de las guerras tiene que estribar en el cambio de la mentalidad de la gente; y no hay ninguna otra manera. Pero, ¿cómo se puede producir este cambio mental? ¿Acaso puede hacerse mediante el esfuerzo educacional de libros y panfletos, de llevar a cabo concentraciones en pro de la paz, de convocar conferencias internacionales y demás? Bueno, todas estas cosas son esfuerzos en la dirección correcta, por supuesto, pero tiene que admitirse que sus resultados prácticos son, por lo general, muy escasos y desproporcionados vis-a-vis los gastos y esfuerzos involucrados. Sabemos que todas las guerras recientes han estado precedidas de esfuerzos de esta clase, los cuales, no obstante, fallaron completamente para evitar que ocurrieran. No, hay un peligro muy definido acechando entre estas buenas intenciones, porque muchas personas de mentalidad espiritual son seducidas dentro de un falso sentido de seguridad al confiar en tales esfuerzos.
Hay, no obstante, un método para prevenir la guerra que es tanto fácil de aplicar cuanto indefectible en sus resultados. No cuesta absolutamente nada aplicarlo y puede ser puesto en efecto en cualquier parte por cualquier persona que esté dispuesta a darle un poco de tiempo. Tal método es la Oración Científica. 


Extraído del Libro " Puntos y Aspectos de Dios "