Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 19 de julio de 2015

MEDITACIÓN POR LA PAZ

Dios es la única Presencia verdadera y el único Poder Real. Dios está plenamente presente en todo punto de la existencia. Dios trabaja a través del hombre, quien es parte de la Expresión Divina. Dios trabaja a través de todos los hombres indiscriminadamente y ante Su vista no hay distinciones de nacionalidad o partido político, y no hay fronteras. Por lo tanto, no puede haber contienda. 
Con un Dios tan sólo puede haber un plan, el plan perfecto de Dios; y todos los hombres son parte de tal, por lo que cada uno tiene su lugar en el Plan Divino y no puede haber competencia o ,con tienda. Dios es todo en todo y en El todos los hombres viven, se mueven y tienen su ser en perfecta Armonía y Amor. 


Tomado del Libro " Puntos y Aspecto de Dios "