Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 5 de julio de 2015

SELLO FINAL


Habiendo terminado con su oración o tratamiento, aparten de su mente la cuestión hasta el día siguiente. Se verá que esta oración se ocupa exclusivamente de una realización de bien. De ninguna manera deben permitirse quedarse pensando en los horrores de la guerra, en el peligro de la guerra o en las causas de la guerra; o pensar en la guerra bajo ningún pretexto durante el tratamiento. De hecho, la totalidad de la oración o tratamiento en sí no es más que un esfuerzo para huir en pensamiento del concepto de la guerra. Decir algo como: "Por favor, Dios mío, no permitas que suceda otra terrible guerra" es pensar en la guerra (aunque la cosa suene piadosa y edificante), y pensar en algo es ayudar a crearlo o perpetuarlo.
La guerra tiene que darse en tanto los pensamientos que producen la guerra permanezcan en el corazón humano. Una meditación o tratamiento de la clase científica tendrá el efecto de despachar ese pensamiento de guerra fuera de la mente de la raza, y entonces la guerra no vendrá.
Entiendan claramente que a nadie se le pide que mantenga este estado mental elevado todo el día sino sólo durante los pocos minutos en que ore. Por supuesto que, a modo general, evitarán pensar en los horrores de la guerra en todo momento, por su bien; pero, siempre y cuando se deshagan de esos pensamientos durante el período de oración, habrán hecho todo lo que se requiere para evitar la guerra. 

Tomado del Libro " Puntos y Aspectos de Dios "