Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 22 de mayo de 2016

UN TRABAJO QUE HACER

Hay un trabajo que hacer", era la expresión común en el ejército durante la última guerra, y quería decir que el soldado individual, de alto o bajo rango, sabía que había una tarea que realizar haciendo caso omiso de sacrificios personales o dificultades involucradas .
Ahora, cada uno de nosotros tiene un trabajo que hacer; no el trabajo en el taller, o en la oficina, o en la fábrica, o en casa, ya que ése tan sólo es una pequeña porción del todo -nuestro puesto en el flujo económico-, sino que cada uno de nosotros tiene un trabajo que hacer, y se trata de la cuestión de vivir la vida misma.
Es un trabajo que no sólo requiere del mejor uso de los talentos y equipo que se nos han dado, sino que es un trabajo que tiene que incluir la oración, la meditación y la comunión con Dios.
Podrás hacer. la vida armoniosa y bella en la medida que dejes que Dios se desenvuelva. más y más a través de ti en la medida en que dirijas tu atención a Él buscando guía e inspiración, en la medida en que en verdad «practiques la Presencia de Dios» en tu :vida diaria. O puedes asumir el trabajo de vivir una vida miserable y peligrosa si te olvidas de Dios y pretendes hacerlo sólo.
Pero de que tendrás que hacer el trabajo, tendrás que hacerlo, y en vista de que Dios te ha dado el libre albedrío, de ti depende escoger cómo habrá de hacerse.

«Dulce será mi meditación en él; Yo me regocijaré en el Señor» Salmo 104:34


Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox