Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 3 de julio de 2016

LA BIBLIA TIENE UNA RESPUESTA

No trates de sentarte a horcajadas sobre la cerca. Si deseas llegar a algo, tienes que poner toda tu atención en ello. Estarás tomando la ruta larga si primero doblas a la izquierda y luego a la derecha, cuando en realidad quieres ir recto. Que nada te distraiga del sendero. La Biblia dice: «El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.» .-Santiago 1:8

No difundas los chismes y la crítica. Estarás haciendo el "trabajo del diablo" cuando quiera que uses estas armas, y él siempre paga con la misma moneda. La Biblia dice «Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» .-Juan 8:32

No dejes que el cambio te llene de miedo. El cambie es el orden del universo, ya que sin cambio no puede haber progreso. Cambio es justamente lo que necesita la mayoría de la gente, porque le trae salud, armonía y prosperidad a aquéllos que se aferran a Dios con resolución. La Biblia dice: «El Señor es mi roca, y mi fortaleza.». -salmo 31:2

No permitas que los problemas de otra gente influyan sobre tu fe en el poder y bondad de Dios. Ora por ello: si te lo piden, pero recuerda que cada uno es el capitán de su propia alma. La Biblia dice: «Caerán a tu lado mil .... mas a ti no llegará.».-Salmo 91:7

No abrigues superstición alguna, ni grande ni pequeña. A menudo la gente hace un fetiche de un número, o de un: fecha, o de un recordatorio; o creen que ciertas cosas traen "mala suerte". Todo esto es negar a Dios. La Biblia dice: «No tendrás dioses ajenos delante de mí. Porque has puesto al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal»

Tomado del Libro  " Reclama Lo Tuyo " .-Emmet Fox