Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 9 de octubre de 2016

GEMAS DE LUZ #1

"Le digo a toda la gente de América y el mundo: 'Ustedes que han afirmado amarme tanto, tienen que recordar que no pueden." tenerme sin Saint Germain y todos los demás Maestros Ascendidos. Ellos son UNO en la Gran Perfección Eterna de la Vida. Ellos han alcanzado Su Victoria, así como ustedes ahora se están empeñando en hacer, Mediante la aplicación auto-consciente al llamar a Su propio Poder Divino, la 'Magna Presencia YO SOY', la Luz del Mundo a la acción, Ellos alcanzaron Su Victoria. Ellos han disuelto y consumido toda discordia que ha sido creada en la mente, cuerpo y mundo de cada uno, o generado por cuenta de la falta de comprensión. Ellos lo han reemplazado con e! Poder, la Pureza y la Perfección de la Presencia de Vida"------Jesús

"La Pureza en pensamiento y sentimiento ES IMPERATIVA, La Armonía mantenida en sus sentimientos ES IMPERATIVA, si es que ustedes quieren ser libres rápidamente. Tomen e! partido de su 'Presencia YO SOY' e invóquenla para que asuma e! mando; para que saque del mundo emocional suyo todo deseo humano, y mantenga Su Dominio por siempre. Ésta es la definitiva y positiva Actividad mediante la cual ustedes pueden liberarse rápidamente."- Jesús
"Nunca imaginen ni por un momento que pueden ser libres sin llamar constantemente a su 'Magna Presencia YO SOY' para pedir una liberación cada vez mayor de la discordia externa, y la intensificación de Su propia Luz y Energía que le da Vida al cuerpo suyo." -Jesús
"Durante Mi Ministerio al dar la Asistencia a la humanidad, cuando dije: 'Tus pecados te son perdonados', bore! registro de esa imperfección para el individuo. ¿Están ustedes conscientes de que para todos aquéllos a quienes les dije esas Palabras, éstas se convirtieron en una Ley establecida PERMANENTEMENTE? Lo mismo ocurre hoy en día. Cuando ustedes invocan su 'Magna Presencia YO SOY' a la acción, Ésta se convierte en la Ley establecida PERMANENTEMENTE para ustedes y su mundo."---- Jesús
"Ustedes no están ya más a merced de información incierta, de instrucciones inciertas que en algún punto podrán llevados al desvío. Nadie puede cometer ni un sólo error en la aplicación de esta Enseñanza, en tanto que sea sincero. Si su motivación es la equivocada, entonces su energía será recalificada por sus propios sentimientos, y producirá lo equivocado en su mundo. ¡La energía de por sí no discierne!" -Jesús 

Tomado del Libro "La Voz del Yo Soy" Vol.4