Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 2 de octubre de 2016

GEMAS DE LUZ #1

"En el reconocimiento de su 'Presencia YO SOY', a través del Cuerpo Mental Superior, ustedes se convierten en Su Inteligencia Discernidora. Ustedes pueden invocar esto con la plenitud de Su Poder, para que les 'apunte' y los corrija en un momento dado" --Jesús
"¿Comprenden ustedes que sólo hay una Ley actuando en todo el Universo, y que es la Ley de la Vida de USTEDES? Está siempre- en -expansión y es auto-sostenida, ya que no hay límite a lo que ustedes pueden comprender, aún las Grandes Actividades Cósmicas de Vida"--- Jesús
"Una vez que los estudiantes COMPRENDAN y estén en capacidad de dar una respuesta inmediata a esos portentosos "soplos" provenientes de su 'Magna Presencia YO SOY', entonces el Orden Divino vendrá rápidamente al mundo, y todo el caos causado por los conceptos humanos desaparecerá."---Jesús
"El mismísimo principio de su aplicación al invocar una mayor Armonía, mayor Perfección, mayor Sabiduría desde su Presencia para que actúen dentro de ustedes y su mundo, es el PUNTO FOCAL de la Gran Luz que algún día inundará el ser suyo." -Jesús
"Con gran calma y serenidad, vuélvanse hacia su 'Presencia YO SOY' y sigan invocándola a la acción hasta que tengan el pleno VOLUMEN de Su Poder descargado para producir Su Perfección en y para ustedes. -- Jesús

"Para nada importan las opiniones del mundo externo. Lo que sí importa en gran medida es lo que hay en sus sentimientos." --Jesú


Tomado del Libro "La Voz del Yo Soy" Vol.4