Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 4 de diciembre de 2016

GEMAS DE LUZ #2

"Algunos de ustedes que no han estado enteramente satisfechos con su aplicación, deberían recordar que todo viene de adentro hacia afuera; y únicamente cuando ven el mayor despliegue de la Perfección, quedarán satisfechos de que tienen una Llave, y que han logrado lo que se propusieron lograr." - Rosa de Luz
"Podríamos hablarles de la Perfección y ustedes podrían quedar satisfechos por lo que decimos, pero hasta que vean el despliegue de la Perfección en lo que están invocando, no quedan satisfechos completamente. ¿Cómo podrían? Su corazón conoce la Todicidad, la Plenitud de la Perfección, pero el intelecto la ha dejado por fuera." -Rosa de Luz
"En la mayoría de los seres humanos, el intelecto le ha dicho al corazón: ;·Cállate! ¡Aquí mando yo!', pero eso ha sido un error. El corazón es la única facultad en el cuerpo que realmente conoce la Verdad." - Rosa de Luz
"Tanto ha acopiado de lo externo el intelecto, que ha empañado la comprensión, si bien el corazón nunca ha hecho eso. El corazón es el Conocedor dentro de ustedes, y es la Actividad de su 'Presencia YO SOY' en el cuerpo físico." - Rosa de Luz
Cuando su intelecto conciba algo, pregúntenle:¿Tomaste esto del corazón?'Casi sin excepción, siempre sabrán la Verdad al instante por el sentimiento de completa paz y reposo que los invadirá. Así, ustedes sabrán que el intelecto lo sacó del corazón. Pero si hay rebelión en el intelecto, sabrán que algo está mal. Entonces, díganle al intelecto: ;'llate y aquiétate hasta que el corazón te hable!" - Rosa de Luz 

Tomado del Libro "La Voz del Yo Soy" Vol.4