Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 11 de diciembre de 2016

GEMAS DE LUZ #2

"Ustedes verán que el Poder de toda Vida y Luz está anclado dentro de su corazón. Verán por qué esto es Verdad, y a medida que lo afirmen, encontrarán que es sólo Verdad. Luego, encontrarán que han tocado la Llave Secreta que revelará ---observen esto ahora- la Perfección de salud dentro del cuerpo." -Rosa de Luz
"Invoquen la Ley del Perdón por todos los errores, y luego quiten su atención de todo lo del pasado que los haya perturbado de alguna manera." - Rosa de Luz
"No ha de sorprender que los seres humanos hayan pensado durante tantos cientos de centurias, que el intelecto era el conocedor y era supremo, porque hubo olvidado la totalidad del resto de su Actividad de Vida." -Rosa de Luz
"En realidad no hay persona, a pesar de todos los Rayos-X, que verdaderamente haya tenido problemas cardíacos. Es la imposición de los conceptos humanos sobre la acción del corazón lo que causa alguna de tales apariencias en e! momento." -Rosa de Luz
"Benditos sean nuestros maravillosos médicos y cirujanos por siempre, por todo lo que han logrado en este mundo de la humanidad; pero ellos también algún día tendrán que llegar al punto en que vean y sepan que el Gran Operador de Vida -el "Poderoso YO SOY" - es Aquel que les ha dado acción para llevar a cabo cada servicio para la humanidad. Igual ocurre con los abogados, con los jueces y funcionarios de toda descripción. ¿Qué les permite tomar decisiones y prestar servicio? Únicamente la Gran 'Presencia YO SOY' de Vida que palpita en sus corazones. Luego, ¿por qué no darle todo e! crédito a esa Presencia? Si ustedes no creen que la Presencia está allí.. ¡compruébenlo! Vayan por su cuenta, Mis amados, hagan el Llamado a su 'Presencia YO SOY' pidiéndole que se afirme, convénzanse de que Ella está allí. Si ustedes son sinceros y apartan todo sentimiento egoísta del intelecto, cada uno de ustedes rápidamente encontrará la prueba de que su propia 'Presencia YO SOY' está allí indefectiblemente. - Rosa de Lu


Tomado del Libro "La Voz del Yo Soy" Vol.4