Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 5 de marzo de 2017

CAUSA EMOCIONAL DE LA MALA SALUD.-1ra.Parte

A la humanidad no se le ha enseñado que en sus sentimientos está el  gobernante de su mundo; pero de manera tan segura como se los estoy diciendo, todo sentimiento desbocado e incontrolado que sea discordante traerá zozobra, aflicción, limitaciones e infelicidad al mundo de ustedes y más de setenta y cinco por ciento de la mala salud de la humanidad ahora y en el pasado se ha debido a discordia en los sentimientos. Ustedes ni se imaginan hasta que comiencen a observar su acción- cómo los sentimientos discordantes erigirán una condición en su cuerpo que no es más que el despliegue --estando la causa en su mundo emocional. No siempre son ustedes la causa,pero si aceptan las palabras o sentimientos de alguna otra persona, entonces serán ustedes responsables en la medida que lo hayan admitido a sus mundos. No puede (ni podría) haber nadie responsable por ello, salvo ustedes mismos.
La Verdad, Mis amados, es que la Vida ya los ha provisto con una Presencia protectora y Poder que siempre actuará, si ustedes se armonizan (y permanecen armonizados) lo suficiente. Su Cuerpo Mental Superior -que transita entre su cuerpo de carne y la figura superior en la Lámina, que es su "Magna Presencia YO SOY"- es el director de la energía que fluye a través de su cuerpo. Está presto a producir siempre la perfección para ustedes, pero en vista de que la calificación suya es e! poder con que tiene que habérselas, entonces a menos que ustedes comprehendan y estén dispuestos a gobernarlo, se requeriría de un tiempo ilimitado para producir las mismas condiciones que ustedes tienen hoy.
Amados Míos, ustedes han vivido cientos y miles de encarnaciones similares a éstas, cada vez acumulando más o menos discordia. Ahora la Vida ha abierto la puerta, aún la segunda puerta que da a la Octava de Luz, mediante y a través de la cual la humanidad puede ser libre, por siempre, libre de la rueda de nacimiento y muerte. Es una Ley de Vida, Mis amados, sea que la hayan comprehendido o no, o que tengan a bien aceptarla hoy en día ,aún así es una poderosa Verdad que ningún ser humano puede negar.

Tomado del Libro "La Voz del YO SOY".- Vol.7