Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









domingo, 12 de marzo de 2017

CAUSA EMOCIONAL DE LA MALA SALUD.-2da.Parte

Aquéllos de Nosotros que Nos hemos auto-liberado de las condiciones del mundo físico, conocemos cada paso de estas Leyes y sabemos exactamente lo que ustedes requieren para alcanzar su Victoria. Por ejemplo, permítanme llamarles la atención a esto hoy mientras que el Mensajero está voceándoles Mis palabras. Estoy actuando mediante Corrientes de Luz y Energía en este salón, penetrando cada uno de sus cuerpos, de sus mundos emocionales. Yo no les He pedido permiso, pero en vista de que están aquí, doy por sentado que les complacería recibir esa Asistencia.
A fin de ayudarlos, tengo que dar dicha Asistencia a través de su mundo emocional con el permiso de su propio Cuerpo Mental Superior. La Vida no permite interferencia alguna con Su propia Corriente. Invita toda Asistencia que habrá de darse, y sólo cuando se nos extienda esa invitación -no en el sentido físico sino a través de lo que es el Gobernador y Director de las corrientes de Energía para ustedes- entonces y sólo entonces Nosotros respondemos.
Esto ha estado pasando ahora durante más de cinco años para el gran cuerpo estudiantil de América, y los estudiantes han crecido en gran medida. Hay más de un millón de estudiantes en América que actualmente están aplicando esta ley. Dos millones y más que han llegado a enterarse de esta Gran Ley, están decidiendo si desean seguida o no. Ustedes hoy en día, que  han visto la expansión de esta Gran Luz, saben que no es cuestión de opiniones individuales ni de opiniones humanas, sino que es la Ley de vida, la ley de la Luz , Mis amados, a la cual algún día el género humano en pleno aceptará, porque es parte de sí mismos

Tomado del Libro "La Voz del YO SOY".- Vol.7