Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









jueves, 2 de diciembre de 2010

Considerando la Fuente de Suministro

No hay obligación para diezmar, hasta que uno alcanza el estado de Conciencia, en que prefiere hacerlo. Dar renuentemente o por un supuesto sentido del deber, es realmente dar por un sentido de miedo. Algunos piensan que porque están en dificultades apremiantes es imposible diezmar en el presente, pero se proponen hacerlo tan pronto Como la circunstancias mejoren. Esto es perder el objetivo –cuanto mayor sea la necesidad actual, tanto mayor será la necesidad de practicar el diezmo ­.

Dad, y se os dará; medida buena apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; por que con la misma medida con que medís, os volverán a medir. ( Lucas 6:38 )

El secreto de mostrar prosperidad en el Sendero espiritual ­ y sobre ninguna otra base tu prosperidad puede estar Segura- es conocer y tener realizado que la única fuente de tu suministro es Dios, y que tu negocio, empleo, inversiones y clientes, no son más que el canal particular a través del cual dicho suministro te está viniendo ahora desde Dios. La práctica del diezmo es realmente la prueba concreta de que has aceptado esta actitud.

Tomado del libro "Un año con Emmet Fox"