Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









lunes, 17 de enero de 2011

LA VOLUNTAD DE DIOS

Lo más maravilloso del mundo es la Voluntad de
Dios.
La Voluntad de Dios para ti en el momento actual es
algo glorioso y bello, realmente interesante y gozoso
y, de hecho, muchísimo mejor de lo que pudieras
imaginarte si te pusieras a desearlo con tu mente
consciente.
Es algo realmente desafortunado que tanta gente pa
rezca suponer como cosa natural que la Voluntad de
Dios para ellos, con toda seguridad, será algo aburri
do u oneroso, sino algo definitivamente repulsivo.
"Supongo que es la Voluntad de Dios para mi, asi
que me lo aguanto", dice la gente cuando habla de
una condición que detesta. "Hágase Tu voluntad",
dicen los piadosos ante la muerte o la tragedia. To
do esto está completamente equivocado. La Volun
tad de Dios para el hombre es vida, salud, felicidad
y verdadera auto—expresión, y es sólo en conexión
con estas cosas que podemos decir: "Hágase Tu vo
luntad".
Los problemas o sufrimientos de la clase que sean
no vienen de Dios. Son indicaciones de que hay una
lección que tenemos que aprender, y los problemas
nos proveen justamente la oportunidad necesaria
para aprender dicha lección, para que tales cosas no
nos vuelvan a pasar jamás.
Todo problema es una valiosa oportunidad. La expe
riencia es una instrucción inapreciable. La Volun
tad de Dios para ti es siempre algo gozoso y bello.

Extraido del Libro "Encuentra y utiliza Tu Poder Interno" de Emmet Fox