Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









miércoles, 19 de octubre de 2011

Dinamita

( Trece cartuchos para uso inmediato – Manéjeseles con cuidado )


Planea hoy el trabajo de mañana.


Revisa los eventos del día muy brevemente antes de dormir.


Habla en voz baja. Los gritones no son bienvenidos.


Entrénate a escribir con letra muy legible.


Mantén tu sentido de humor aunque pierdas hasta la

camisa.


Defiende a los ausentes.


Escucha la otra parte antes de juzgar.


No llores por leche derramada.


Aprende a hacer una cosa tan bien como la pueda

hacer cualquiera.


Usa tus mejores modales con tu familia. Si tienes que

ser rudo, que sea con extraños.


Mantén tus bienes y posesiones arreglados y en orden.


Deshazte de cosas que ya no utilizas.


Haz algo todos los días para ayudar a otro.

Lee la Biblia a diario.


Estos puntos podrán parecer triviales y obvios, pero de

trás de cada uno hay una invencible ley de sicología y

metafísica. Compruébalos.


Tomado del Libro "Reclama Lo Tuyo" de Emmet Fox