Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 26 de noviembre de 2011

HORAS DE OFICINA

Dios no tiene horas de oficina. No hay ni un momento
en que Dios no esté disponible. De día o de noche, en
verano o invierno, Dios siempre está presente -siempre
listo a sanar, a consolar, a inspirar. Es imposible volver
se hacia Dios en oración y no recibir ayuda. Es imposi
ble encontrarse en algún lugar en que Dios no esté ple
namente presente,plenamente activo, capaz y dispues
to a liberarte de la dificultad que sea.
Lo único que se requiere de ti es que te vuelvas hacia
El de todo corazón, y que esperes que El actuará. Si no
lo haces de todo corazón - si oras con el sentimiento de
que si no resulta, al menos no hará daño-, dificilmente
podrás esperar resultados.
Si te vuelves hacia Dios en oración, sin tensión, sin ve
hemencia, sino callada, sostenida y persistentemente,
los resultados se darán. Cuanto mayor sea la emergen
cia,tanto más fácil será demostrar, pero tienes que ha
cerlo de todo corazón, ya que el hombre de mentalidad
doble es inestable en su forma de actuar.
La más poderosa de todas las oraciones es simplemen
te «Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios»

Salmo 46: 10.

Tomado del Libro "Encuentra y Utiliza tu Poder Interno " de
Emmet Fox