Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









sábado, 25 de mayo de 2013

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS - LAS CUATRO PARTES DEL CUERPO


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis representan las cuatro partes o elementos de nuestra naturaleza humana tal cual la tenemos hoy. En cuanto al conocimiento propio de nuestra encarnación actual, pareciéramos estar compuestos de cuatro partes. Primero que todo está el cuerpo físico, aquello que ven cuando se miran en el espejo . Le sigue la naturaleza sentimental o emocional. Esta es una parte extremadamente importante de ustedes, y aunque no pueden "ver" sus sentimientos, están tremendamente conscientes de ellos. En tercer lugar, está su intelecto. Tampoco pueden ver esto, pero están bastante conscientes de su existencia ya que allí están contenidos todos los conocimientos que poseén - sean importantes o no. Y por último, está su naturaleza espiritual, o su verdadero Ser Eterno, su verdadero yo, el "YO SOY", el Cristo Interno, la Chispa Divina, o como quiera que les provoque llamarlo. Esta es su verdadera identidad, la cual es eterna. Casi todos creen en su existencia, pero en su mayoría la gente tiene muy poca conciencia de la Chispa Divina como una realidad.
Los estudiantes de metafísica están conscientes que, al fínal, llegará la hora en que los primeros tres' cuerpos se fundirán en el cuarto y que, entonces, todos habremos de saber en vez de creer que la naturaleza espiritual lo es todo. Mientras tanto, no obstante, éste no es el caso, por lo que nos encontramos viviendo con estos cuatro elementos de nuestra naturaleza. Y la Biblia los llama Los Cuatro Caballos

Tomado del Libro "Alfa y Omega" de Emmet Fox