Letra de la canción a Lady Meta

Lady Meta,es tu amor

un ejemplo para mi.

Quiero ser Tu Sanación

Para la Gloria de Dios


En el Nombre del " YO SOY "

Traes la Iluminación;

enseñando por doquier

la causa de la aflicción.


Mira nuestra humanidad

Anhelante de dar fin

A lo que impide ser

Nuestro Plan Divino Aquí.


Lady Meta ,escúchanos ,

Hoy venimos a servir

Ofrecemos a Tu Ser

nuestro momentum de Luz


Ven descarga el poder

Sanador del " YO SOY "


Lady Meta gracias por

traer de Venus aquí ;

Tu conciencia de humildad,

de Servicio y de Paz


Invocamos desde las

Ciudades Etéricas

Los Rayos que disuelven

la causa de enfermedad


Decretamos junto a Ti:

" YO SOY " LUZ y SANACIÓN

en la Tierra por siempre " YO SOY "









martes, 28 de mayo de 2013

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS - EL CABALLO PÁLIDO

Consideraremos al primer caballo como el Caballo Pálido, y "pálido" quiere decir el color del terror. Puede que ustedes hayan visto el terror desdibujado en algún rostro humano, y no me refiero sólo al nerviosismo o miedo moderado sino al terror. No es un cuadro placentero. La piel adquiere una clase de color gris ceniciento, y ése es el color del Caballo Pálido.
Bueno, el Caballo Pálido representa el cuerpo físico, y aquí se nos dice que el que cabalga sobre este caballo es la Muerte, y que el Hades (v.g. el infierno) lo va persiguiendo. Si ustedes son esta clase de jinete, si tan sólo viven para su cuerpo físico, no los espera otra cosa que el infierno - ya sea en este plano o en cualquier otro. Esa gente que sólo vive para el cuerpo son merecedores de lástima. El cuerpo es el más cruel de los capataces, cuando se le permite que sea él quien mande. La persona que vive sólo para la comida y la bebida y la sensualidad, no trae a su vida más que mal y destrucción aquí mismo en este plano. Recuerden que la persona que vive para el cuerpo no puede estarse regenerando, por lo que se pone más vieja cada año. Esto quiere decir que el cuerpo va progresivamente fallando, sin contar dicha persona con otros recursos. Para esta persona, la tercera edad trae decrepitud y vacío –y probablemente dolor e incomodidad también. Esta persona ha cabalgado sobre el Caballo Pálido, y el infierno tiene que seguir a dicho jinete.Pero el Caballo Pálido no sólo representa al cuerpo físico. Representa también todas las otras cosas físicas, lo que la Biblia en algunas instancias llama "el mundo" - dinero, posición, honores materiales, etc.
Si ponen el dinero antes que nada, están cabalgando sobre el Caballo Pálido aunque no sean glotones o sensualistas. El Dinero es su Dios, y probablemente lo obtendrán; pero les pesará ya que el infierno los vendrá persiguiendo. ¿Por qué adorar al dinero? Una vez que hayan comprado algo de comida, algo de vestimenta, pagado su alquiler y obtenido algunas otras cosas, ¿qué más les puede dar el dinero? Hay millonarios caminando por la Quinta Avenida que se encuentran con que no hay nada, ni siquiera un artículo, que ellos realmente necesitan que el dinero les pueda comprar. No pueden entrar a cualquier tienda con un cheque en blanco y comprar paz mental, o un cuerpo sano, o una amistad, o lealtad; o, por encima de todo, un contacto con Dios.
Hay otra gente que si bien no les interesa el dinero, anhela honores y distinciones mundanas. Quiere ser importante o - lo que sería más acertado - ser considerada importante. Quiere ser la cabeza de algo. Quiere ser admirada. No piensa en el bien que pudiera hacer en el mundo, sino en cuánto honor puede recibir. Ellos también cabalgan sobre el Caballo Pálido y el infierno los persigue. Si pudieran leer los corazones de aquellos que ocupan las sillas del poder, les sorprendería cuán a menudo descubrirían desilusión y mortificación, ya que el Caballo Pálido siempre obra como de usanza.
Si un individuo acepta un nombramiento importante porque honestamente quiere servir a otros y glorificar a Dios, esta persona no cabalga sobre el Caballo Pálido, y en este caso - si las cosas salen mal, o si es incomprendido o maltratado - no le importará. No se apesadumbrará, porque estaba tratando de hacer el Trabajo de Dios, que - de por sí - es todo un éxito.
Aquel que vive para beber y comer, el sensualista y el drogadicto; aquel que vive para el dinero o para los honores mundanos, es el jinete del Caballo Pálido


Tomado del Libro " Alfa y Omega " de Emmet fox